Acerca de

La idea original de este blog era que Víctor me fuera dando los recortes de diarios que tenía archivados, las fotografías (hasta último momento no pudo encontrar un CD con varias imágenes) y los videos, para que entre los dos (yo le hacía una especie de entrevista y él iba contestando a las preguntas, así fue el primer post) publicásemos aquí.

Lamentablemente, a pocas horas de el evento en donde iba a intentar establecer una nueva marca mundial con el Kipe más grande del mundo, Víctor Tirador, falleció en su habitación ─mientras se estaba vistiendo─ de un infarto, según informó un médico y su hija Cecilia. Todo esto sucedió hoy a la mañana.

Sólo el primer post quedará en primera persona pues entre los dos lo hicimos (yo me encargo del blog y las publicaciones, es decir, del asunto 'técnico'), las demás publicaciones de sus récords y hechos de su vida las redactaré como alguien que está contando algo de otra persona. Es una pena ya no tenerlo a la par con sus ocurrencias contándole a uno las innumerables anécdotas que él tenía para contar.

Este es un blog dedicado enteramente al récordman mundial tucumano, don Víctor Tirador. ¡Qué en Paz descanses!