viernes, 22 de julio de 2011

Mi Récord Nº 17: El Sándwich de Milanesa más Grande del Mundo



Mi Récord Nº 17 consistió en realizar el Sándwich de Milanesa más Grande del Mundo. Hace tiempo lo tenía en mente, pero primero hice una prueba piloto elaborando lo que fue mi récord nro. 16, la Milanesa Napolitana más grande del mundo.

Luego de haber realizado gestiones para conseguir que se auspiciara el evento (sponsors, medios de difusión, colaboradores, etc.), en la mañana del viernes 18 de Marzo de 2011, en el Club Avellaneda Central (San Miguel de Tucumán), ante gran cantidad de público asistente y canales de televisión de Argentina ─ y, por supuesto, los veedores que oficiaron como jueces─ comencé a elaborar lo que se convirtió en el Primer Sándwich de Milanesa más grande del mundo. Sus dimensiones fueron de 2,60 mts de largo, por 60 cm de ancho, y 12 cm de alto, con un peso aproximado de 30 kgs, entre el pan (de una sola pieza), la milanesa (de carne vacuna), las verduras (tomate, lechuga) y los aderezos (mostaza, mayonesa, etc.). Terminado el sándwich, se lo fraccionó en porciones que consumió el público presente.

Del comienzo al fin, siempre elevé mi pedido a Dios, que me permita lograr este cometido puesto que en todo momento tuve presente en mi mente a mis padres, a mis hermanos y el honor que implicaba para mí el llevar el nombre de mi provincia, Tucumán, mi país, Argentina, y que se publicara y comentara en todos los medios de difusión del Planeta Tierra.

Tomé conciencia de lo que había logrado cuando los jueces, Dr. Jorge Zagarese (abogado), Dr. Jorge Rodríguez Robledo (abogado), y la Dra. Carolina Vargas Aignasse (abogada y Legisladora por la provincia de Tucumán), luego de haber medido las dimensiones del sándwich, me dijeron: Señor Víctor Tirador, Ud ha logrado un Nuevo Récord Mundial.
Víctor Tirador

Próximamente, les contaré mi experiencia en la Milanesa Napolitana más Grande del Mundo:

5 comentarios: